INACI - Procesos Hipotecarios

Fundada en décadas de experiencia en los ámbitos legal y financiero, y en la incomparable expertise de los profesionales con los que cuenta, hoy INACI impulsa su proyecto para la atención de procesos hipotecarios a bancos e instituciones financieras.

Lo que nos distingue

Hemos observado una gran deficiencia en el desempeño de los actuales prestadores en el mercado, particularmente en lo que concierne a la calidad personal del servicio ofrecido, a la transparencia de las gestiones para con el cliente final, y a la diligencia en la respuesta oportuna a inquietudes de los mandantes.

Al contrario de lo que entrega la competencia, en INACI existe la disposición de prestar un servicio de primer nivel, mejorando sustancialmente la calidad de la experiencia del cliente final. Es así como hemos dispuesto, por ejemplo, un sistema de agendamiento para la atención presencial (o por videollamada) de todas las consultas e inquietudes de los interesados, un servicio de solución de reparos de títulos, y una bitácora en línea dispuesta para consulta directa por el cliente.

En INACI comprendemos realmente la importancia para cada cliente de su negocio hipotecario, ya sea porque se trata de familias adquiriendo sus hogares o de pequeños empresarios cumpliendo sus sueños. El otorgamiento de un servicio como este no puede, por ningún motivo, pecar de desidia.

Tenemos la absoluta certeza de que somos distintos y le solicitamos tenga a bien considerar el darnos la oportunidad de demostrarlo.

Servicios comprendidos

Asesoría Legal

Contamos con abogados de primer nivel que se encargarán diligentemente de los estudios de títulos de dominio y redacción de contratos hipotecarios.

Control y seguimiento

Disponemos de herramientas digitales de última generación para el seguimiento de operaciones desde su ingreso hasta su culminación.

Gestión documental

Nos encargamos de la obtención de los antecedentes legales necesarios para el logro de procesos más eficientes y expeditos.

Apoyo al front

Atendemos directamente las inquietudes del cliente, mejorando su experiencia y optimizando la transparencia del proceso.

Tasaciones y regularizaciones

Elaboramos informes de tasación respecto de los inmuebles ofrecidos en garantía y prestamos asesoría sobre su situación municipal.